Acana Sport and Agility

Acana Sport and AgilityPara perros activos de todas las razas.
Si son pastores de ovejas o saltan alto jugando a la pelota los fines de semana, su perro de caza requiere una dieta rica en carnes y grasas para la resistencia sostenida.
Es por eso que Acana Deporte & Agilidad está compuesto por pollo (criado libremente), huevos enteros de granjas locales, peces capturados en la naturaleza de la isla del norte de Vancouver y frutas y verduras del Valle Okanagan - todo entregado fresco cada día de inigualable nutrición, el sabor, y la energía .
Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestras cocinas premiadas, Acana es una forma deliciosa de mantener a su perro de caza feliz, saludable y fuerte.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo!
Carne diversa y rica:
La comida final imita la Madre Naturaleza alimentando su perro activo!

Con un 65% de pollo nutritivo, el pescado y los huevos, Acana coincide con la adaptación evolutiva de su perro para una carne y una dieta rica en proteínas. Rica variedad de carnes frescas de Acana refleja la diversidad y frescura natural destinadas.

• Pollo - criados en libertad y entregado fresco cada día desde las granjas locales.
• Huevos de categoría A - entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las praderas locales.
• Lenguado - capturado y entregado fresco cada día de las aguas cristalinas del norte de Vancouver.
• Aprobada para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos - así que nunca están congelados o transformados y llegan frescos y sin conservantes cada día.

Frutas y verduras frescas de la zona:
Acana Deporte & Agilidad está compuesto por un 20% de frutas y verduras, como las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabazas y patatas Burbank - todo fresco de las granjas locales y nuestra pradera bañada por el sol del valle de Okanagan, por lo que apoyan la salud y la inmunidad.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Deporte & Agiliad para todas las razas está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. La avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.
Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

Pelo y piel exhuberante:
Cada bocado de Acana Deporte & Agilidad con fuentes marinas de Omega 3 (DHA, EPA) de arenques silvestres de New Brunswick apoya la inmunidad y la piel y pelaje exuberantes - símbolo exterior de la salud y la vitalidad de un perro grande.

Metabolismo mejorado:
Vegetales marinos y botánicos orgánicos, incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, nutren y tonifican el trato digestivo de su perro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario