Puppy & Junior

Para cachorros de entre 9 y 25 kg en la madurez.
Por naturaleza, todos los cachorros son carnívoros - adaptados biológicamente a una dieta rica y variada en carnes, con pequeñas cantidades de frutas, verduras y hierbas.
Por eso Acana Puppy & Junior está compuesto por pollo (criado sin jaulas), huevos enteros de granjas locales, pescado del norte de la isla de Vancouver, y  frutas y verduras frescas del Valle de Okanagan - todo entregado fresco cada día.
Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestras cocinas premiadas, Acana mantiene su cachorro sano, feliz y fuerte - garantizado!
Lea nuestros ingredientes y estará feliz también.




Carne rica y diversa:
El producto final imita la Madre Naturaleza alimentando a su cachorro!

Con un 60% de pollo, pescado y huevos, Acana coincide con la adaptación evolutiva de su cachorro a una carne y una dieta rica en proteínas. La rica variedad de carnes frescas de Acana refleja la diversidad y frescura natural.

• Pollo - criado sin jaulas y entregado fresco cada día desde las granjas locales.
• Huevos de categoría A - entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las praderas locales.
• Lenguado - capturado y entregado fresco cada día de las aguas cristalinas del norte de Vancouver.
• Aprobada para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos - así que nunca están congelados o transformados y llegan frescos y sin conservantes cada día.

Frutas y verduras frescas de la zona:
Acana Puppy & Junior contiene un 20% de frutas y verduras, como las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabazas y patatas Burbank - todo entregado fresco cada día de nuestras praderas y el valle de Okanagan bañado por el sol para apoyar la salud y la inmunidad de su cachorro.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y baja en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Puppy & Junior está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. Avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.
Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

Pelo y piel exhuberante:
Cada bocado de Acana Puppy & Junior con fuentes marinas de Omega 3 a partir de arenques de New Brunswick sirven para apoyar la inmunidad de su cachorro y la piel y pelaje exuberantes - símbolo exterior de su cachorro de la salud y la vitalidad.

Metabolismo mejorado:
Acana presenta vegetales marinos y botánicos orgánicos - incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta para mejorar el metabolismo mientras nutren y tonifican el tracto digestivo de su perro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario