Puppy Small Breed

Acana Puppy Small Breed
Para cachorros de razas pequeñas que pesarán unos 9 kg  en la madurez.
Para apoyar su rápido desarrollo físico, cachorros de razas pequeñas necesitan una dieta rica en proteínas y grasas a partir de una diversidad de carnes.
Por eso Acana Puppy Small Breed se prepara con pollos en libertad y huevos enteros de granjas locales, capturados en la naturaleza nórdica de norte isla de Vancouver, frutas y verduras  maduradas al sol todos entregados en estado fresco para una nutrición y sabor inigualable.
Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, Acana mantiene a su perro sano y fuerte.
Lea nuestros ingredientes, seguro que se convencerá:


Rico en  carne:
Nuestros novedosos alimentos imitan la madre naturaleza alimentado  a su perro .

Un contenido del 65% de carne (aproximadamente dos veces más que los alimentos convencionales de cachorro), Acana coincide con la adaptación evolutiva de su cachorro en una carne y una dieta rica en proteínas, mientras que su gran variedad de carnes frescas refleja la diversidad y frescura .

• Pollo – criado sin jaulas y entregado fresco cada día desde las granjas locales
• Huevos de categoría - entregados frescos y enteros cada día de las granjas locales
• Pescado - entregado fresco cada día de las aguas cristalinas del norte de Vancouver
• Aptos para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos, nunca congelados y llegan sin conservantes cada día.

Frescas, frutas y verduras locales:
Acana Puppy Small Breed cuenta con un 20% de frutas y vegetales saludables, incluyendo deliciosas manzanas rojas, peras Bartlett, verdes espinacas, calabazas y patatas Burbank - todo fresco  (nunca congelados y sin conservantes)

Baja en carbohidratos y baja la glucemia:
Rico en proteínas y baja en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Puppy Small Breed  está libre de cereal de alto índice glucémico (como el arroz y el maíz) que se encuentran en los alimentos convencionales perro.
Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, causando un aumento rápido y grande en su cachorro de azúcar en la sangre. Es por eso que la avena cortada es la única fuente de cereales de Acana.
Cultivados localmente, nuestro corte se digiere lentamente, haciendo que el nivel de azúcar en sangre de su cachorro se eleve menos , por lo que la sensibilidad a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa lo que significa tener un cachorro feliz y saludable.

Exuberante piel y capa:
Cada bocado de Acana Puppy Small Breed  contiene omega 3 (DHA, EPA) de  arenque salvaje de Brunswick para apoyar el sistema inmunológico y la piel .Un pelaje exuberante es un símbolo exterior de que su perro tiene salud y la vitalidad.

Metabolismo mejorado:
Orgánicos vegetales marinos y botánicos incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el tracto digestivo delicado de su cachorro.

Comprar Acana





No hay comentarios:

Publicar un comentario