Adult Large Breed

Acana Adult Large BreedPara perros de razas grandes de 1 año de edad o más.
La madre naturaleza creó perros de todas las razas carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes, con pequeñas cantidades de frutas, verduras y hierbas.
Por eso Acana Adult Large Breed para razas grandes está compuesto por pollo (criado sin jaulas) y huevos enteros de granjas locales pradera, pescado capturado en la naturaleza de la isla de Vancouver, y frutas y verduras maduradas al sol del valle de Okanagan - todo fresco y entregado sin conservantes cada día.
Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestras cocinas premiadas, Acana es una deliciosa manera de mantener a su gran perro sano y fuerte.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo!


Explosión de carne:
El producto final imita la Madre Naturaleza alimentando a su gran perro!

Cargado con 60% de pollo, pescado y huevos, Acana coincide con su gran adaptación evolutiva de la raza del perro de una carne y una dieta rica en proteínas, y la gran variedad de carnes frescas de la zona refleja la diversidad y frescura natural destinada.

• Pollo - criado sin jaulas y entregado fresco cada día desde las granjas locales.
• Huevos de categoría A - entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las praderas locales.
• Lenguado - capturado y entregado fresco cada día de las aguas cristalinas del norte de Vancouver.
• Aprobada para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos - así que nunca están congelados o transformados y llegan frescos y sin conservantes cada día.

Frutas y hortalizas frescas locales:
Acana Adult Large Breed contiene un 20% de frutas y verduras, como las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabazas y patatas Burbank - todo entregado fresco cada día desde las granjas locales y nuestra pradera bañada por el sol del valle de Okanagan, cosa que ayuda a la salud y la inmunidad de su perro.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Adult Large Breed para razas grandes está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. La avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.
Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

Pelo y piel exhuberante:
Cada bocado de Acana Adult Large Breed con fuentes marinas de Omega 3 (DHA, EPA) de arenques silvestres de New Brunswick apoya la inmunidad y la piel y pelaje exuberantes - símbolo exterior de la salud y la vitalidad de un perro grande.

Metabolismo mejorado:
Vegetales marinos y botánicos orgánicos, incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el trato digestivo de su perro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario