Acana Senior

Acana SeniorPara todos los perros adultos (7 años o más).
Los perros mayores están mejor alimentados con una dieta rica en proteínas de la carne para apoyar la masa muscular magra, pero baja en hidratos de carbono que pueden conducir a la obesidad y la diabetes.
Por eso Acana Senior es rica en proteínas de la carne local, pollo (criado sin jaulas) y huevos enteros, lenguados capturados en la naturaleza de la isla de Vancouver, y frutas y verduras de Okanagan  - todo entregado fresco cada día.
Con los hidratos de carbono reducidos, otra de las características de Acana Senior es la avena cortada con un bajo índice glucémico, la única fuente de grano del pienso.
Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestras cocinas premiadas, Acana es una forma deliciosa de mantener a su perro senior feliz, saludable y fuerte.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo!
Carne rica y diversa:
La comida final imita la Madre Naturaleza alimentando su perro!

Fabricado con un total del 60% de pollo nutritivo, huevos y pescado, Acana Senior coincide con la adaptación evolutiva de su perro a una carne y una dieta rica en proteínas. Rica variedad de carnes frescas de Acana refleja la diversidad y frescura natural destinada para su perro mayor.

• Pollo - criados en libertad y entregado fresco cada día desde las granjas locales.
• Huevos de categoría A - entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las praderas locales.
• Lenguado - capturado y entregado fresco cada día de las aguas cristalinas del norte de Vancouver.
• Aprobada para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos - así que nunca están congelados o transformados y llegan frescos y sin conservantes cada día.

Frutas y verduras frescas de la zona:
Acana Senior está compuesto por un 20% de frutas y verduras, como las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabazas y patatas Burbank - todo entregado fresco cada día de nuestras granjas y praderas del valle de Okanagan, bañada por el sol, para apoyar la salud y la inmunidad de su cachorro.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural, Acana Senior está libre de los granos de alto índice glicémico (como el arroz y el maíz) que se encuentran en los alimentos convencionales.
Asociados con la obesidad y la diabetes, los granos de alto índice glicémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande en azúcar en la sangre - una preocupación importante para los perros mayores. Es por eso que la avena cortada y con un índice glucémico bajo son la única fuente de cereales de Acana.
Cultivada localmente, nuestra avena se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre de su perro mayor suba menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad a la insulina se incrementaron beneficiosa y disminuye el almacenamiento de grasa.

Pelo y piel exhuberante:
Cada bocado de Acana Senior está impregnada de fuentes marinas de Omega 3 (DHA, EPA) de arenque silvestre de New Brunswick para apoyar la inmunidad y la piel y pelaje exuberante - símbolo exterior de la salud y la vitalidad de su perro mayor.

Inmunidad mejorada:
Vegetales marinos y botánicos orgánicos, incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curado al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el trato digestivo de su perro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario