Pato & Pera Bartlett

Pato & Pera Bartlett
Para perros de todas las razas, edades y tamaños.
Una verdadera Limited Ingredient Formula, Acana Pato & Pera Bartlett cuenta con pato rico y nutritivo como un único ingrediente de origen animal.
Libre de pollo, huevos, productos lácteos o pescado, Acana Pato & Pera Bartlett cuenta con pato canadiense alimentado con granos naturales y agua buena, y peras maduradas al sol del Valle de Okanagan - todo entregado fresco cada día para alimentar a su perro por completo.
Los mejores y más frescos ingredientes de Canadá son preparado en nuestras cocinas premiadas, Acana está garantizada para mantener a su querido perro feliz, saludable y fuerte.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo!

50% de pato:
La comida final imita la Madre Naturaleza alimentando a su perro, ya sea grande o pequeño.

Compuesto por un 50% de pato, Acana Pato & Pera Bartlett cuenta con inclusiones de pato y una diversidad incomparable con cualquier otro alimento de perro.

• Pato - a partir de carne de pato fresco, huesos y cartílago.
• Carne de pato - pura y fresca carne de pato.
• Hígado de Pato - fresco y puro hígado de pato.
• Grasa de pato - pura grasa de pato de la mejor calidad.
Producido exclusivamente de pato aprobado por el consumo humano, Acana Pato & Pera Bartlett es inigualable en la bondad de pato.

Frutas y verduras frescas de la zona:
Acana Pato & Pera Bartlett es compuesto por un 30% de las frutas y vegetales saludables, como las manzanas Red Delicious, verdes espinacas, calabacines, patatas Burbank, y un 10% de peras Bartlett - entregados en estado fresco (no congelado, sin conservantes) bañadas por el sol del valle de Okanagan.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Deporte & Agiliad para todas las razas está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. La avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.
Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

Piel y pelo "Fish-Free":
Cada bocado de Acana Pato & Pera Bartlett con fuentes marinas de Omega 3 (DHA, EPA) para apoyar la inmunidad y la piel y pelaje exuberante - símbolo exterior de su perro de la salud y la vitalidad.
Para respetar el patrimonio de una sola fuente, Acana Pato & Pera Bartlett ofrece algas marinas como una fuente rica, biodisponible y peces libres de ácidos grasos DHA y EPA.

Mejor inmunidad:
Orgánicos vegetales marinos y botánicos incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curado al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el tracto digestivo sensible a la dieta de su perro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario