Cordero & Manzana Okanagan

Cordero & Manzana OkanaganPara perros adultos de todas las razas y tamaños.
Aunque prescribe como una "fuente única" de proteínas para perros con la dieta sensibles, la mayoría de las dietas de cordero contienen ingredientes como pollo y proteínas vegetales inapropiadas.
Por eso, Cordero & Manzana Okanagan cuenta con inclusiones incomparables de cordero de rancho como ingrediente. Cordero de rancho es la única fuente animal del pienso.
Libre de granos de alto índice glicémico, Acana presenta frutas y verduras locales, incluyendo el 10% de las manzanas Red Delicious del Valle Okanagan entregados frescos para el sabor sin igual.
Elaborado exclusivamente en nuestras cocinas premiadas, Cordero & Manzanas Okanagan está garantizado para mantener a su querido perro feliz, saludable y fuerte.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo.

Cargado con un 45% de cordero:
La comida final imita la Madre Naturaleza alimentando su perro!

Incomparable con cualquier otro alimento de perro de una sola fuente, Acana Cordero & Manzana Okanagan se compone de un 45% de su capacidad de cordero, que incluye una diversidad de carnes de cordero, que refleja la dieta natural de su perro.

• Cordero - fresco, criado en granjas de Nueva Zelanda, carne de cordero, huesos y el cartílago.
• Cordero deshuesado - carne cruda de cordero de rancho levantado de Nueva Zelanda.
• Hígado de cordero - crudo, rancho levantado Nueva Zelanda cordero hígado;

Producido exclusivamente de cordero ha sido aprobado para el consumo humano, Acana Cordero & Manzana Okanagan es sin igual en la bondad de cordero.

Frutas y verduras frescas de la zona:

Acana Cordero & Manzanas Okanagan está compuesto por un 35% de frutas y vegetales saludables, como las peras Bartlett, verdes espinacas, calabacines y un 10% de manzanas Red Delicious - todo entregado fresco cada día (nunca congelados, sin conservantes) de nuestros ricos suelos de pradera y bañado por el sol del valle de Okanagan.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Acana Cordero & Manzanas Okanagan está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. La avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.


Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

Piel y pelo exuberante:
Cada bocado de Acana con marine-fuente de Omega 3 para apoyar su sistema inmunológico y la piel y pelaje exuberante - símbolo exterior de la salud y la vitalidad de su perro.
Para respetar el patrimonio de su 'single-source', Acana Cordero & Manzana Okanagan cuenta con las algas marinas como una fuente rica, biodisponible y libre de peces de DHA, ácidos grasos EPA.

Metabolismo mejorado:
Vegetales orgánicos marinos y botánicos incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el tracto digestivo sensible a la dieta de su perro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario