Ranchlands

RanchlandsPara perros de todas las razas y tamaños.
Como reflejo de la herencia ganadera de Alberta, Acana Ranchlands está cargado con carnes rojas locales, incluyendo carne de res Angus, el cordero y los bisontes de granja y entregado fresco cada día para alimentar a su perro por completo.
Rico en proteínas de la carne y sin cereales para reducir los carbohidratos no deseados, Acana Ranchlands ofrece frutas y hortalizas, incluidas las patatas Burbank, calabazas, manzanas Red Delicious y verdes espinacas que proporcionan a su perro una rica fuente de fitonutrientes frescos.
Preparada en nuestras cocinas premiadas de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, ACANA Ranchlands es una forma deliciosa de mantener a su perro feliz y fuerte - garantizado!
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo.

Cargado con carne:
Acana Ranchlands está cargado con carnes rojas locales, incluyendo carne de res Angus, cordero y bisontes de granja y entregado fresco cada día para alimentar a su perro por completo.

Fabricado con un total del 60% de las carnes rojas y los pescados nutritivos, Acana Ranchlands coincide con la adaptación evolutiva de su perro a una carne y una dieta rica en proteínas. Rica variedad de carnes, frescos de Acana refleja la diversidad y frescura natural que evolucionó su perro a comer.

• Ternera Negra de Angus - ternera de rancho levantada y entregada fresca de las haciendas locales Alberta.
• Bisón de Alberta- bisón de rancho levantado y  se entrega fresco de las granjas locales de Alberta.
• Cordero de Alberta - cordero de rancho levantado y se entrega fresco de las granjas locales de Alberta.

• Aprobado y apto para el consumo humano, nuestros ingredientes locales son realmente frescos - así que nunca quedan congelados y llegan sin conservantes cada día.

Frutas y verduras frescas locales:
Acana Ranchlands está compuesto por un 40% de frutas y verduras como manzanas Red Delicious y peras Bartlett del valle Okanagan bañado por el sol, calabacines, patatas Burbank y verdes espinacas de los suelos negros de pradera de las granjas locales - todo lleno de bondad para apoyar la salud y la inmunidad.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Ranchlands para todas las razas está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. La avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.
Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

Pelo y piel exuberantes:
Cada bocado de Acana Ranchlands está impregnada de fuentes marinas de Omega 3 (DHA, EPA) de arenque silvestre de New Brunswick que aporta la inmunidad y la piel y pelaje exuberante - símbolo exterior de la salud y la vitalidad de su perro.

Inmunidad mejorada:
Vegetales marinos y botánicos orgánicos incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curado al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo y también nutren y tonifican el tracto digestivo de su perro.



1 comentario:

  1. Siempre compro pienso acana,es un del los mejores piensos que ya comprado para mis perros.

    ResponderEliminar