Pacifica Dog

Pacifica DogPara perros de todas las razas y tamaños.
Como reflejo de la rica cosecha marítima de las cristalinas aguas del Pacífico de Canadá, Acana Pacifica está compuesto por salmón del Pacífico, arenque y lenguado - todo entregado fresco cada día desde el norte de la isla de Vancouver.
Rica diversidad de peces silvestres frescos de Acana proporcionan una gran fuente de proteínas para reflejar la dieta natural de su perro y nutrir su alta condición física.
De grano libre para reducir los carbohidratos no deseados, Acana presenta frutas y verduras locales para una fuente rica de fitonutrientes naturales.
Hecho de los mejores y más frescos ingredientes de nuestra región, Acana mantiene a su querido perro sano y fuerte - garantizado!
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo!


60% de peces:
La comida final imita la Madre Naturaleza alimentando su perro!

Fabricado con un total del 60% de los peces nutritivos, Acana Pacifica coincide con la adaptación evolutiva de su perro con una dieta rica en proteínas, y una variedad de pescado fresco local refleja la diversidad y frescura natural destinado a su perro a comer.

• Salmón canadiense - pescado de las aguas del Pacífico de Vancouver y entregados frescos cada día.
• Arenques capturados en la naturaleza - desde el norte de la isla de Vancouver y entregados frescos cada día.
• Lenguado - capturado en el Norte Isla de Vancouver y entregados frescos cada día.

• Aprobado para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos - lo que nunca quedan congelados y llegan sin conservantes cada día.

Frutas y hortalizas frescas locales:
Acana Pacifica es compuesto por un 40% de frutas y verduras como manzanas Red Delicious y peras Bartlett del valle Okanagan bañada por el sol, y calabacines, patatas Burbank y verdes espinacas de los suelos negros de pradera granjas locales - todo lleno de bondad para apoyar la salud y la inmunidad.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Pacifica para todas las razas está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. La avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.


Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.ç

Pelo y piel exuberantes:
Cada bocado de Acana Pacifica con fuentes marinas de Omega 3 (DHA, EPA) de arenque silvestre de New Brunswick apoya la inmunidad y el abrigo de piel y el pelo exuberante - símbolo exterior de la salud y la vitalidad de su perro.

Metabolismo mejorado:

Vegetales orgánicos, marinos y botánicos incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curado al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo y también nutren y tonifican el tracto digestivo de su perro.







2 comentarios:

  1. Estamos muy interesados en este pienso sin cereales! para nuestras perras raza Bulldog Francés.

    ResponderEliminar
  2. Puedes comprar pienso para bulldog frances al mejor precio en nuestra web www.thepetshopboys.es Muchas gracias

    ResponderEliminar