Wild Prairie Dog

Wild Prairie DogPara perros adultos de todas las razas y tamaños.
Las praderas de Alberta son famosas por la diversidad de alimentos de calidad mundial producidos y por la riqueza de sus suelos fértiles y lagos fríos del norte.
Como reflejo de nuestra herencia pradera, Acana Wild Prairie dispone de pollos en libertad y huevos enteros de granjas locales, las praderas y los peces capturados en la naturaleza de nuestros lagos fríos del norte - todo de nuevo cada día!
De grano libre para reducir los carbohidratos no deseados, Acana presenta verduras regionales, frutas e ingredientes botánicos para una fuente rica en oligoelementos y antioxidantes naturales.
Hecho de los mejores y más frescos ingredientes de nuestra región, Acana mantiene a su querido perro sano y fuerte.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo!

Rica en carne:
La comida final imita la Madre Naturaleza alimentando su perro activo!

Fabricado con un total del 60% de pollo nutritivo, huevos y pescado, Acana Wild Prairie coincide con la adaptación evolutiva de su perro a una carne y una dieta rica en proteínas, y su gran variedad de carnes, frescos de la zona refleja la diversidad de la dieta natural de su perro.

• Pollo - camperos y entregados frescos cada día desde las granjas locales de la pradera.
• Huevos de categoría A - entregados frescos y enteros cada día de las granjas locales.
• Peces capturados en la naturaleza - del norte de Alaska y del Lago Whitefish, son capturados sosteniblemente y entregados fresco cada día.
Aprobado para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos - así que nunca quedan congelados y llegan sin conservantes cada día. 

Frutas y verduras frescas de la zona:

En lugar de la inapropiados granos de cereales, Acana Wild Prairie está compuesto por un 40% de frutas y hortalizas, incluidas las manzanas rojas deliciosas en el valle de Okanagan bañada por el sol, y calabacines, patatas Burbank y verdes de espinacas de las granjas locales - todo lleno de bondad para apoyar la salud y la inmunidad.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Wild Praire para todas las razas y tamaños está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. La avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.
Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

Piel y pelo exuberantes:
Cada bocado de Acana Wild Prairie con fuentes marinas de Omega 3 (DHA, EPA) de arenques silvestres de New Brunswic apoyan la inmunidad y la piel y pelaje exuberante - símbolo exterior de su perro de la salud y la vitalidad.

Metabolismo mejorado:

Vegetales marinos y botánicos ogánicos incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, mientras que también nutren y tonifican el tracto digestivo de su perro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario