Grasslands Dog

Grasslands Dog
Para perros adultos de todas las razas y tamaños.
Como reflejo de las fértiles praderas de Alberta, Acana Grasslands está lleno de cordero de la zona, huevos enteros, pescado silvestre y pato criado sin jaulas - todo entregado fresco cada día.
Diversidad de carnes frescas de Acana refleja la dieta natural de su perro, y generosas inyecciones de arenque de New Brunswick  promueven su condicionamiento.
Sin Cereales para reducir los carbohidratos no deseados, Acana presenta frutas y verduras locales para un rico suministro natural de fitonutrientes.
Preparada en nuestras cocinas premiadas con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, Acana mantiene a su perro feliz, saludable y fuerte - garantizado!
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo!

60% cordero, pato, huevos y pescado:
La comida final imita la Madre Naturaleza alimentando su perro!

Con un 60% de carnes y pescados, Acana Grasslands coincide con la adaptación evolutiva de su perro a una carne y una dieta rica en proteínas, y su gran variedad de carnes frescas refleja la diversidad y la frescura de la dieta natural.

• Cordero - cordero levantado del rancho de las praderas de Alberta, se entregan frescos de granjas locales de las praderas de Alberta.
• Peces capturados en la naturaleza -son capturados en el norte y entregados frescos.
• Pato criado sin jaulas - el pato canadiense es criado libremente y entregado fresco cada día.
• Huevos de categoría A - entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las praderas locales.

• Aprobado para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos - así que nunca quedan congelados y llegan sin conservantes cada día.

Frutas y verduras frescas de la zona:
Acana Grasslands está compuesto por un 40% de frutas y hortalizas, incluidas las manzanas rojas deliciosas del valle Okanagan, bañado por el sol, calabaza, patatas Burbank y verdes espinacas de los suelos negros de las granjas locales de la pradera - todos llenos de bondad para apoyar la salud y la inmunidad.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Grasslands para todas las razas está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. La avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.
Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

Piel y pelo exuberante:
Cada bocado de Acana Grasslands con fuentes marinas de Omega 3 a partir de pescado silvestre canadiense para apoyar la inmunidad y la piel y pelaje exuberante - símbolo exterior de la salud y la vitalidad de su perro.

Metabolismo mejorado:
Vegetales marinos y botánicos orgánicos incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curado al sol y hojas de menta mejoran el metabolismo, y también nutren y tonifican el tracto digestivo de su perro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario