Pollo & Patata Burbank

Acana Pollo & Patata BurbankPara todas las razas y etapas de vida.
Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados para una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas cantidades de frutas, verduras y hierbas.
Por eso Acana Pollo & Patata Burbank se compone por pollos (criados libremente) y huevos enteros de granjas locales pradera, lenguados capturados en la naturaleza de la isla de Vancouver, y frutas y verduras del Valle de Okanagan  - todo entregado fresco cada día para alimentar a su perro por completo.
Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en nuestras cocinas premiadas, Acana es una deliciosa manera de mantener a su perro sano, feliz y fuerte.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo!
Carne rica y diversa:
La comida final imita la Madre Naturaleza alimantando a su perro!

Cargado con un 55% de pollo, pescado y huevos, Acana coincide con la adaptación evolutiva de su perro para una carne y una dieta rica en proteínas. Rica variedad de carnes frescas de Acana refleja la diversidad y frescura natural destinadas.

• Pollo - criados en libertad y entregado fresco cada día desde las granjas locales.
• Huevos de categoría A - entregados frescos y enteros cada día de las granjas de las praderas locales.
• Lenguado - capturado y entregado fresco cada día de las aguas cristalinas del norte de Vancouver.
• Aprobada para el consumo humano, los ingredientes locales son realmente frescos - así que nunca están congelados o transformados y llegan frescos y sin conservantes cada día.

Frutas y verduras frescas de la zona:
Acana Pollo & Patata Burbank está compuesto por un 25% de frutas y verduras, como las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, calabazas y patatas Burbank - todo entregado fresco cada día de nuestras granjas y praderas del valle de Okanagan, bañada por el sol, para apoyar la salud y la inmunidad de su perro.

Bajo en carbohidratos y con un índice glicémico bajo:
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono para que coincida con la dieta natural de su perro, Acana Pollo & Patata Burbank para todas las razas está libre de granos de alto índice glicémico, tales como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, granos de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en la sangre de su cachorro. Es por eso que baja la glucemia. La avena hipoalergénica cortada es la única fuente de cereales de Acana.
Cultivada localmente, nuestra avena cortada se digiere lentamente, causando que el azúcar en la sangre aumente menos durante un período de tiempo más largo, por lo que la sensibilidad de su cachorro a la insulina se incrementa beneficiosamente y disminuye el almacenamiento de grasa.

Piel y pelo exhuberante:
Cada bocado de Acana Pollo & Patata Burbank con fuentes marinas de Omega 3 a partir de arenques silvestres de New Brunswick apoyan la inmunidad y la piel y el pelaje exuberante - símbolo exterior de la salud y la vitalidad de su perro.

Metabolismo mejorado:
Acana presenta vegetales orgánicos marinos y botánicos - incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta para mejorar el metabolismo, mientras nutre y tonifica el trato digestivo de su perro.





2 comentarios:

  1. Anónimo11:46

    Tengo una duda. ¿Cómo es el pienso bajo en carbohidratos si lleva patata? ¿En qué se va ese otro 45% de ingredientes restante?

    Tampoco es como si un perro no necesitara hidratos de carbono...

    ResponderEliminar
  2. Pues según el fabricante, el resto de ingredientes son :avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivía, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulve, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.

    Y sobre los hidratos de carbono, cada fabricante dentro de su amplia gama ofrece muchas variedades de composiciones intentándose adaptar las necesidades del consumidor basándose en su propia filosofía alimentaria.

    Muchísimas gracias por tu comentario !

    ResponderEliminar